EXPERTO EN COACHING ALBACETE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

La ciudad donde empezó; fuimos la primera escuela de coaching con programa acreditado por ICF (International Coach Federation) de Castilla la Mancha en 2013, y seguimos siéndolo. Traemos a los mejores profesores de la geografía española a Albacete, porque creemos que es importante que las ciudades pequeñas tengan un nivel de formación alto en lo referente a la gestión del cambio y las competencias emocionales, y para ello, no hay que irse fuera.

Creemos que nuestro tejido familiar, empresarial y educativo, necesita y merece avanzar en las habilidades que hacen que evolucionemos, estemos más sanos, confiados y seamos más eficaces en relación a nuestras metas.

Con más de 22 ediciones en nuestras distintas formaciones y ciudades, hemos descubierto que el coaching ha venido para quedarse, que mejora sin lugar a dudas, cualquier profesión que se ejerza a nivel de competencias interpersonales y por supuesto intrapersonales. Nos ha demostrado que hay un lugar para ejercer esta profesión de forma independiente de la que se puede vivir muy bien, pero sobre todo, que supone un punto de inflexión en el crecimiento personal de quien la cursa.