Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL [Albacete / streaming] – 196 horas

Esta completa formación te permitirá tener una mirada profunda en el ámbito del coaching para manejar conversaciones donde acompañas a las personas a lograr sus objetivos. Además, el programa está dotado de módulos multidisciplinares y con herramientas complementarias, como son la sistémica, la inteligencia emocional y la PNL, que van a impulsar el ejercicio de esta profesión y su eficacia. Son herramientas perfectamente aplicables al mundo familiar, personal, empresarial y educativo, lo que te permitirá moverte con soltura en múltiples ámbitos. Todo esto hace que esta formación no solo sea idónea para quienes quieran convertirse en coaches profesionales, sino también para aquellas personas que quieran tener más herramientas y aumentar su rendimiento tanto en el plano profesional como en el personal.

El profesorado, altamente cualificado y acreditado a nivel internacional, no se dedica exclusivamente a la docencia. Se trata de profesionales en ejercicio diario de su profesión.

Se trata, además, de una formación altamente experiencial y con un fuerte componente de crecimiento personal.  Trabajarás en ti para, después, aprender a trabajar con los demás. Así, podrás aplicar las herramientas del coaching desde la coherencia de haberlas integrado en tu propia vida.  Además, contarás con el acompañamiento de un tutor experimentado durante tu propio proceso de coaching.

En caso de no poder asistir a alguno de los módulos o de querer refrescar tus conocimientos, puedes acceder a los contenidos grabados para consultarlos de nuevo cuando quieras.

Una vez decides formarte con nosotros, tienes acceso a ELEVA CAMPUS. Se trata de una plataforma online donde podrás tener contenido que la escuela pone a tu servicio sin coste para que vayas actualizándote de forma indefinida.