Inteligencia Emocional & Gestión de Conflictos en la Empresa

Todo lo que hacemos está condicionado por nuestras emociones y creencias. El éxito depende de la buena gestión de ambas y este curso va directamente enfocado a ello; a lo que hace que aún sabiendo lo que hay que hacer, no lo hagamos.

Cada vez son más las empresas que han entendido que sus trabajadores sienten continuamente, y que en función de cómo interpretan los acontecimientos sus reacciones ayudan a la consecución de metas, o por el contrario les aleja.

Dotar de herramientas emocionales a trabajadores, responsables de equipo y gerentes con el fin de mejorar el rendimiento ante situaciones de estrés, conflicto y crisis, mejorando así la automotivación, la innovación y los resultados.

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DESTINATARIOS

  1. Profesionales de la Atención al cliente    
  2. Vendedores y comerciales   
  3. Responsables de equipo  
  4. Trabajadores sometidos a estrés, o alta irritabilidad    
  5. Profesionales que quieran mejorar sus habilidades sociales y bienestar personal.

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Todo lo que hacemos está condicionado por nuestras emociones. El éxito depende de la buena gestión de ambas.

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