Experto en Coaching con Competencias Avanzadas [Edición ALICANTE] – 285 horas

Esta formación profesional presencial, avalada por varias de las principales entidades relativas al mundo del coaching, te permitirá realizar el itinerario para adquirir las competencias para el ejercicio del coaching.  Está especialmente diseñada para que lo aprendido pueda ser aplicado al ámbito del coaching personal, pero también al mundo ejecutivo y empresarial o incluso al ámbito educativo.  

Una vez finalizada esta formación tendrás la cualificación técnica necesaria y podrás ejercer como coach profesional. Pero además, realizarás un proceso muy intensivo de crecimiento personal, aplicando todo lo aprendido sobre ti mismo como paso previo necesario para poder hacer coaching a otros de una manera coherente. Por eso, esta formación es interesante quieras o no dedicarte al coaching a nivel profesional.  Además, durante todo el proceso vas a estar acompañado por un tutor personal mientras haces todas tus sesiones de práctica, y con él realizarás tu propio proceso de coaching.

Su programa está compuesto por 13 módulos multidisciplinares y cargados de herramientas, impartidos de manera presencial los viernes por las tardes y sábados durante todo el día. Es, además, una de las formaciones más completas del mercado, con una visión muy holística y profunda, sustentada sobre varias competencias avanzadas aparte del coaching en un sentido estricto, lo que la convierten en una herramienta muy poderosa: la Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Sistémica, Capacidad Creativa y Desarrollo del Talento, Neurocienca e Hipnosis Ericksoniana.

Los contenidos están complementados con Laboratorios de Mentorización,  tardes intensivas en las que los alumnos realizan prácticas supervisadas por Valeria Aragón. Y, al final del curso, los alumnos hacen una sesión outdoor en un lugar diferente y en la que vivirás una serie de dinámicas de alto impacto y de cohesión de grupo que te servirán para acabar de aterrizar todo lo aprendido durante la formación. 

Además, en caso de no poder asistir a algún módulo o de querer repasar lo aprendido, podrás ver de nuevo las clases grabadas cuando y donde lo requieras.