¿Y si tras una reflexión potente, has de partir una flecha con el punto más frágil de tu garganta?

El aprendizaje quedará sellado en tu mente, con poderosas asociaciones sobre la ruptura de límites, creencias e impedimentos. Los Seminarios de Alto Impacto se adaptan a la necesidad de cada empresa, y a los objetivos que deseen trabajar como trabajo en equipo, motivación, lanzamiento de productos, etc.

¿Qué dinámicas se pueden hacer y cuáles son sus metáforas?

GlassWalking: Caminar descalzo sobre cristales de botellas rotas, pretende generar un ancla positiva en base a la metáfora de hacer un camino, paso a paso, con presencia en el ahora como clave para el éxito, siendo consiente de las consecuencias de cada decisión que nos acercan al objetivo.

Romper flechas con garganta: Pocas sensaciones son mas angustiosas que presionar ese hueco frágil y blando de la garganta, con una flecha reglamentaria hasta partirla, sobre todo, si en la pared que hay frente a la persona, hay visualizado un objetivo que desea lograr. El miedo y la angustia, podrán ser superados gracias a la decisión y la capacidad de hacer foco en lo que queremos conseguir, más allá de la incomodidad del momento.

Caída de Confianza: Para grandes equipos, caer de espaldas desde una altura superior a un metro, “confiando” en que te cogerán las mismas personas que comparten tus objetivos empresariales, conflictos, rivalidades y alegrías en el día a día, es realmente impresionante.

FireWaliking: Caminar sobre fuego era un ritual el la antigüedad reservada para grandes personalidades por ser purificador y empoderador. En la actualidad, caminar sobre brasas pone al límite nuestros miedos, siendo todo un reto a la valentía, que perfectamente se puede asociar a la consecución de objetivos que tememos o vemos difíciles de conseguir.

Romper tablas con la mano: Al estilo judoka, con un golpe seco, esta dinámica nos obliga a ver más allá de las creencias limitantes, solo así se partirán los impedimentos que nos separan del objetivo.

Doblar acero en equipo: Una barra de acero corrugado, de las standar de obra, podrá ser doblada por las gargantas de dos personas, que respetan los ritmos del otro y de si mismos, solo así se consigue el objetivo.

Objetivos

Generar una huella indeleble en los trabajadores sujeto al objetivo marcado por la empresa, gracias a dinámicas de alto impacto.

Objetivos más habituales:

  1. Motivación y superación de creencias limitantes
  2. Trabajo en Equipo
  3. Convenciones de Ventas
  4. Nuevos productos / Etapas
  5. Cierres de Anuales

brain

DESTINATARIOS

Todos los trabajadores de una empresa   | Departamentos y Equipos de trabajo

ESPECIALMENTE INDICADO PARA EQUIPOS DE VENTA

Algunas jornadas en empresas y asociaciones impartidas por Eleva:

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarle de los cursos solicitados. Una vez enviado el formulario acepta nuestra política de privacidad.

Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

Empresa

Provincia

Teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo

Start typing and press Enter to search