E Q U I P O, seis letras que unidas forman una palabra llena de sentido y funcionalidad, donde cada una de las letras es indispensable e importante en sí misma, tiene su propia labor y en unión a otras significa mucho más que lo que significan de forma independiente.

Las palabras son un ejemplo de cómo debe ser un equipo, pero la realidad se torna bastante más complicada, pero no imposible. El Coaching de equipo alinea conocimiento,voluntad y acción de todos los integrantes en una misma dirección, haciendo de sus metas un camino colaborativo, fluido y de éxito.

Eleva acompañará a su equipo en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes.

Destinatarios

Líderes de equipo   ·   Gerentes   ·    Trabajadores responsables de Proyecto    ·    Equipos completos

Mejora el rendimiento de tu equipo con herramientas de coaching, identificando los roles presentes y optimizando los recursos del equipo.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarle de los cursos solicitados. Una vez enviado el formulario acepta nuestra política de privacidad.

Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

Empresa

Provincia

Teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo

Start typing and press Enter to search