BUSCAMOS LA EXCELENCIA REAL:
Calidad en los contenidos y en el profesorado que lo imparte, con el objetivo de que no sólo aprendas sino que lo integres de manera efectiva en tu día día laboral o personal, logrando el objetivo que te hayas propuesto más los que vayan surgiendo en la vida.

EXPERIENCIA y HORAS de VUELO:
Llevamos ya 4 años y más de 3,000 personas han pasado por nuestros cursos y talleres de Coaching. Aproximadamente el 60% de nuestros nuevos alumnos vienen por recomendación de quienes ya se han formado con nosotros.

ACCESIBILIDAD:
Excelente relación calidad-precio. Además ponemos a tu disposición diferentes becas, descuentos y facilidades de pago.

EQUILIBRADO:
Una mezcla eficiente entre lo profesional (el método) y lo personal, pues solo se es un gran coach cuando comienzas a trabajar por ti mismo con el desarrollo interior, la esencia, la actitud. Prepárate para un proceso de cambio, donde tú experimentarás TU MEJOR VERSIÓN, y acabarás con tus grandes limitaciones.

PRÁCTICO, VIVENCIAL Y CERCANO:
De la mano de grandes profesionales que hacen fácil lo difícil, disfrutarás de una metodología vivencial con más del 50% de prácticas, tanto individuales como grupales, dentro del aula.

MENTOR PERSONAL:
Podrás beneficiarte de un proceso personal de Coaching gratuito con tu Mentor, que te guiará en la consecución de tus metas.

APROBADO Y CERTIFICADO POR LAS MÁS GRANDES y PRESTIGIOSAS ASOCIACIONES DE COACHING:
Nuestras formaciones están aprobadas por la International Coaching Federation (ICF), por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), por Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP), y la International Trainers Academy of Neuro-Linguistic Programming (ITA)

EL PROGRAMA MAS COMPLETO DEL MERCADO PARA COACHES:
Te invitamos a que compares; no sólo tiene las tres certificadoras más importantes del mundo del coaching, si no que a los largo de la formación coaching aprenderás otras herramientas complementarias como inteligencia emocional, PNL, hipnosis, neurociencia, niño interior, psicodrama, etc.

EXPERIENCIA DE ÉXITO CON COMPAÑIAS NACIONALES E INTERNACIONALES:
Somos expertos en acompañar a pequeñas, medianas y grandes empresas a lograr sus objetivos.

Realizamos procesos de coaching combinados con formación que generan un cambio positivo, medible y sostenible en el tiempo. Además formamos a los equipos directivos de las compañías en coaching, para que mejore el rendimiento de los equipos y por ende, los resultados de la empresa.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarle de los cursos solicitados. Una vez enviado el formulario acepta nuestra política de privacidad.

Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

Empresa

Provincia

Teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo

Start typing and press Enter to search