TALLER DE COACHING DE RELACIONES     ALICANTE

MEJORA TUS RELACIONES PERSONALES, EN LA FAMILIA Y EN EL TRABAJO

Reproducir vídeo

Te llevarás 3 estrategias para...

RELACIONES EN EL TRABAJO

Aprende a liderar en tus tareas, a estar en tu lugar y a extraer lo mejor de tu equipo.

RELACIONES PERSONALES

Mantente en tu centro y relaciónate conociendo cómo establecer límites

RELACIONES EN LA FAMILIA

Construye relaciones familiares sin manipulación, culpa ni resentimiento.

¿Quieres aprender a construir relaciones sanas en tu vida?

Personas que se cargan con lo de los demás. Otras, victimizadas, que no se responsabilizan ni de lo suyo. Juegos de poder, manipulaciones… Las anteriores son algunas de las dinámicas que están implicadas en las relaciones personales, e identificarlas es fundamental para ser capaz de cambiar su inercia y mantener relaciones sanas con las personas que te rodean. 

En este taller aprenderás lo necesario para poder lograrlo en las herramientas coaching, sistémica, inteligencia emocional y PNL que verás en el taller.

Ya no tendrás que poner límites a los demás, porque simplemente percibirán que tú sabes estar en tu lugar.

Dónde

En Alicante.
Eurostars Centrum Alicante
C/Pintor Lorenzo Casanova, 33-35

Cuándo

Jueves 12 de marzo de 2020

Horario

Recepción: 16:30
Taller: 17:00-21:00

Precio

30 euros (plazas limitadas)
PROMOCIÓN:
2x1 hasta el 23 de febrero


INSCRÍBETE AQUÍ

Si estás interesado/a en inscribirte a este taller, proporciónanos tus datos y te facilitaremos los diferentes métodos para que puedas formalizar tu inscripción y reservar tu plaza.

¿Qué dinámicas aprenderé?

Para aprender no hay nada mejor que vivir la experiencia, y en este taller aprenderás tres estrategias que te permitirán integrar lo aprendido y aplicarlo de una manera sencilla y eficaz en tu propia vida. Y las aprenderás por medio de dos dinámicas:

  • ESTRATEGIA 1: RECONOCER TU LUGAR. Los órdenes del amor: descubre el equilibrio entre el dar y el tomar, la importancia del orden de llegada y del derecho de pertenencia.
  • ESTRATEGIAS 2 Y 3: INTEGRACIÓN EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN NO VIOLENTA. ¿Estás en modo víctima, salvador o perseguidor? Estrategias para salir de ahí.

ELEGIR en vez de REACCIONAR

Gran parte de lo que nos preocupa cada día tiene que ver con otras personas. Relaciones como las que establecemos en el trabajo, la familia o con nuestra pareja requieren de habilidades que nos permitan expresarnos de forma eficaz, poder ampliar nuestra perspectiva ante los conflictos y mantener un estado emocional que nos permita ELEGIR en vez de REACCIONAR.  

3 disciplinas en un solo taller

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL - Es la capacidad que tenemos todos los seres humanos para reconocer y regular nuestras emociones y, en consecuencia, la forma de conectar los demás, lo que no solo tiene el potencial de mejorar nuestras relaciones sino que además aumenta las posibilidades de éxito personal y profesional.
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - Sirve para modificar la percepción interna de cada persona de los contextos en los que no tiene recursos. Esto nos permite cambiar el estado y disfrutar de nuevas posibilidades de comportamiento y emociones que antes no estaban disponibles.
  • COACHING SISTÉMICO - Tú mismo/a perteneces a varios sistemas: familiar, laboral, en tus relaciones personales... Estos sistemas funcionan de manera interconectada, de modo que las decisiones o acciones que tomas repercuten a la totalidad de él. Además, los sistemas tienen un orden que permite el fluir y que cuando se rompe genera desgaste y conflicto.

¿Crees que es difícil cambiar tus relaciones?

Esta creencia es precisamente la que te mantiene en relaciones que no son sanas para ti. Cuando nos contamos que esto va a ser siempre así y no hay forma de cambiar, estamos firmando nuestra propia condena.

 Lo que aprenderás en este taller no es en absoluto difícil de aplicar en la práctica. Sin embargo, sí es es algo nuevo para ti, por lo que requerirá de que lo pongas en práctica nada más salir del taller para que vayas descubriendo los progresivos beneficios que trae saber estar en tu lugar.

Taller facilitado por: Valeria Aragón

Coach PCC por ICF y Senior por AECOP.
Trainer Internacional de PNL por la ITA.
Especialista en sistémica de equipos y familia.